A LA HORA BUENA: Yuli Gurriel respondió en entradas extras ante el campeón de la Serie Mundial

Por Enzo Benítez

Yulieski Gurriel demostró en la noche de hoy, una vez más, porque es uno de los peloteros más clutch de su equipo. En el partido correspondiente contra Atlanta, Gurriel vino en la 10ma entrada con corredores en primera y segunda y remolcó la tercera carrera de su equipo con un doble por regla.

Sus cuatro turnos anteriores habían marcado una fecha aciaga, el primera base llevaba de 4-0 con dos ponches, antes de asumir la responsabilidad a la hora buena. Y es que hoy, como segundo en el orden al bate, había fallado pero sin corredores en posición anotadora.

Te puede interesar: INOLVIDABLE: Miguel Vargas llegó a CIFRA REDONDA frente a Houston

Pese a darle una ventaja a su pitcheo relevo de dos rayitas, los Bravos empataron en la baja de la décima entrada. En la oncena, los Astros consiguieron anotar una carrera, para poner el marcador 4-3, pero nuevamente no sería suficiente y fueron dejados al campo por un walk-off hit de Travis D’arnaud.

A la postre, el doble de oro de la Piña no fue aprovechado por los relevistas, pero el cubano cerró bocas malintencionadas. Los Astros perdieron 4-5 hoy, y su récord pasó a ser 77-45, manteniéndose de igual forma en el primer lugar de la división oeste de la Liga Americana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.