CERCA DE UN CONTRATO: Pedro Álvarez se lució en Japón

Por Aylet Morales

El lanzador espirituano Pedro Álvarez, quien viste el uniforme de Industriales desde la campaña beisbolera pasada, tuvo una buena actuación este domingo en Japón. Según han informado algunos medios nipones, el derecho fue el abridor elegido por el Tokushima Indigo Socks.

Se mantuvo en el montículo durante cuatro entradas completas, tiempo en el que ponchó a cuatro de los bateadores que enfrentó, propinó una base por bolas y cedió su puesto com el juego estaba empatado a una carrera.

Durante su presentación en esa liga independiente, Shikoku Island League Plus, estaba siendo analizado por algunos cazatalentos. Algo muy favorable para Álvarez, ya que esto lo coloca más cerca de conseguir un contrato en la principal circuito beisbolero de ese país asiático.

Esta no significó su primera actuación, pues hace unos días atrás tuvo su debut como relevista. Fue puesto a lanzar en la sexta entrada y ponchó a los tres bateadores rivales que se pararon en el home play.

El número 62 de los Leones de la capital cubana, que ahora luce un 26, llegó a Japón hace par de semanas como parte de un contrato mediado por la Federación Cubana de Beisbol. Por el momento va dejando muy buenas sensaciones y se reafirma como uno de los mejores serpentineros cubanos de estos tiempos.