HABLÓ César Prieto: “El tiempo de DIOS es perfecto”

César Prieto abandonó el equipo nacional en Estados Unidos siendo una estrella del béisbol cubano y con perspectivas de triunfar en la MLB. Todavía no ha debutado en las Grandes Ligas y sobre ello y otros temas hizo varias confesiones.

Acerca de su buen inicio de temporada en Ligas Menores con las sucursales de los Orioles de Baltimore dijo: “Hice un trabajo intensivo con el físico, mejoré mi dieta y realicé varios cambios en el swing. También hice ajustes técnicos que necesitaba para llegar al punto donde estoy ahora, es cuestión de constancia”.

“El tiempo de Dios es perfecto. Yo voy a estar listo cuando me llamen, lo mío es trabajar todos los días y salir al terreno a dar lo mejor de mí”. Explicó el infielder cienfueguero en entrevista ofrecida a Swing Completo.

En relación con el último lugar de Cienfuegos en la Serie Nacional de Béisbol comentó que era un resultado que se veía venir sobre todo por la falta de la bujía, de la columna principal del equipo. Y sobre su pelotero preferido de Cienfuegos sin dudas resaltó: “Erisbel Arruebarrena, fue un placer jugar con él en Cuba”.

Por: Embarek Miguel El-Bah Valdés