Julita Osendi dictó SENTENCIA: “Yuli Gurriel y Víctor Mesa son los peloteros más mediáticos de Cuba”

Así como Yulieski Gurriel es uno de los peloteros más controvertidos de los nacidos en Cuba, Julita Osendi es su par en el periodismo deportivo. La reportera habló con sinceridad tajante sobre algunos temas que la vinculan con la familia Gurriel.

“Yulieski es un hombre excepcional, buen padre, buen hijo, excelente pelotero. Me siento orgullosa de ser amiga de la familia Gurriel y en especial de Yulieski”, dijo Julita sobre su relación con los espirituanos.

Además, explicó que el sobrenombre «Yuli» fue ella quien lo popularizó. “Fui yo la que se lo puse. Me dio la gana. ¿Qué cosa es? A otros también se lo he hecho, pero de eso no se acuerdan”.

Otro de los puntos que explicó fue que, a su consideración atacan a Yulieski por ser hijo de quien es, como si fuera pelotero por el padre y no por sus méritos, como pasó con Víctor Víctor Mesa. “De hecho Yulieski Gurriel y Víctor Mesa (padre) son los peloteros más mediáticos de Cuba”.

Disfruten de la entrevista en su totalidad, en el canal de Youtube de Swing Completo.

Por: Embarek Miguel El-Bah Valdés

2 comentarios en “Julita Osendi dictó SENTENCIA: “Yuli Gurriel y Víctor Mesa son los peloteros más mediáticos de Cuba””

  1. El Yuli, en Cuba, fue un pelotero extraclase, pero caía mal a muchos, malos aficionados, y lo vi muchísimas veces y nunca lo vi expulsado de un juego, protestar los s conteos, out o quieto y jamás lo vi ofender a las gradas, y todo eso es por la calidad dad demostrada en Cuba y ahora en la MLB

    TODAS esas actitud hacia el es por el batazo de doble play, pero muchos olvidan que también le s Pachecos, Linares, Quindelan, también batearon para doble play, pero todos ellos también decidieron juegos, aquí y en eventos internacionales.
    YULIESQUI ESTA ENTRE LOS 10 MEJORES PELOTEROS QUE HA DADO EL BEISBOL EN CUBA

  2. Tahimi Castro Mallon

    ⚾️🇨🇺⚾️Nada, que Aquí En Cuba, Se Pierde Demasiado, Más que Incluso, No Regresar Más Nunca, a La Tierra que Nos Vio Nacer y Jugar;Por Sólo Decir, y También, Demostrar Con Hechos, Lo que Realmente Ha Pasado y Pasa En Cuba. Enseguida Los Marcan, Como Reses, de «Problemáticos o Traidores «,Después de Haberlos Utilizado y Exprimirlos, Como, Limones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.