Por Enzo Benítez
Los Toronto Blue Jays disputaron esta noche su primer partido de la serie ante los Boston Red Sox en el Fenway Park y, para variar, le propinaron otra paliza a domicilio. Con un rally de ocho carreras en la tercera entrada definieron el encuentro y ahí comenzó la segunda fiesta, esta vez en el dugout de los visitantes.
La principal estrella, como no podía ser de otra forma, fue el cubano Lourdes Gurriel Jr. El menor de los tres hermanos se sintió tan a gusto en el Fenway que hasta mostró sus habilidades para el fútbol: al recibir una botella de agua de un compañero, la dirigió a su cabeza y por un segundo se sintió Zlatan Ibrahimovic.
Este gracioso momento fue captado por las cámaras y llegó a manos del administrador de la cuenta de Twitter de los Blue Jays, quien compartió el video con el encabezado de “El pelo de Gurriel realmente puede hacer cualquier cosa”, burlándose de forma cordial sobre el corte de cabello que exhiben los Piña Power.
Lourdes bateó en el encuentro de 3-1, conectó un doble y empujó una, pero sin dudas, su momento de la noche fue la exhibición futbolera desde el banquillo. Se le ha quedado corto lo de producir solo en el terreno, ahora también genera contenido para las redes.