CON SINCERIDAD: Habló Juan Padilla acerca de Germán Mesa

Por Aylet Morales

Una de las mejores combinaciones torpedero-segunda base que ha pasado por los Industriales ha sido la de Germán Mesa y Juan Padilla. Juntos protagonizaron grandes momentos durante los últimos veinte años del siglo pasado.

Acerca de ellos mucho se ha hablado, principalmente por el fuerte carácter que tiene Germán, considerado por algunos como uno de los manager más estrictos que pasó por el banquillo azul.

Con respecto a su relación con Mesa y la opinión que tiene al respecto, el periodista Yasel Porto conversó con el Padilla para el Show de Swing Completo y estas fueron las impresiones que obtuvo por parte del otrora segunda base de los Leones, que debutó en Series Nacionales en el año 1983.

«Germán y yo siempre hemos sido buenos amigos, hemos tenido transparencia en las conversaciones y para mí es una maravillosa persona. Cuando hemos necesitado una ayuda, así ha sido», dijo el oriundo de Rancho Boyeros.

Más adelante confesó que cada uno tiene sus defectos y virtudes, pero es un buen amigo y eso fue lo que le demostró. «Germán es una persona muy sincera, que a veces dice verdades que no gustan y eso a algunos les duele, indicó el tres veces campeón nacional.

Antes de finalizar expresó que además de ser un buen amigo, le consta que su ex compañero es una persona muy familiar y un gran padre, «esa es la referencia que tengo de él», explicó.

Padilla llegó a Industriales en el año 1986 y durante sus años activo logró .307 de average de bateo, consecuencia de sus 1914 indiscutibles en 6241 veces al bate, disparó además 149 vuelacercas, impulsó 913 carreras, anotó otras 961 y robó con éxito 86 bases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.