EQUIPO CUBA EN VIVO: Fecha y hora de su estreno en Campeonato Mundial

Por Aylet Morales

El equipo cubano de voleibol masculino iniciará las acciones en el Campeonato Mundial este 26 de agosto. Para muchos seguidores del deporte de la malla alta era una incertidumbre si podrían disfrutar de la actuación de la selección antillana.

Esta noche han llegado las mejores noticias, el periodista Pavel Otero, ha comunicado a través de sus redes sociales y en la televisión cubana que el canal Tele Rebelde asumirá la trasmisión de cada salida del conjunto antillano.

«ATENCIÓN AMIGOS… LO LOGRAMOS. El Canal Tele Rebelde transmitirá en vivo todos los juegos de Cuba en el Campeonato Mundial de Voleibol masculino. Esta próxima madrugada tendremos el choque Cuba vs. Brasil a las 5:00 am, hora de nuestro país», escribió Otero en su perfil de Facebook.

Tal noticia ha alegrado a la comunidad cubana seguidora del voleibol y que en las últimas semanas ha sido testigo de como los alumnos de Nicolás Vives están de vuelta al circuito internacional de este emblemático deporte.

Mañana los cubanos enfrentarán a sus similares de Brasil como parte del calendario correspondiente al grupo B de la competición del orbe que se celebrará hasta el día 11 de septiembre en Polonia y Eslovenia.