Julita Osendi hizo POLÉMICA comparación: “Yulieski Gurriel es mejor que Lourdes”

Sigue dando de qué hablar la carismática y controvertida periodista Julita Osendi. Esta vez, a través de sus declaraciones dejó claro quién es el mejor Gurriel según su opinión.

Osendi ofreció su punto de vista sobre la familia de peloteros espirituana para el canal de Youtube de Swing Completo. Sin pelos en la lengua no se cortó para elegir su favorito del clan Gurriel.

“Si me preguntas quién quiero en home con bases llenas y dos outs, Lourdes Gurriel, y después, Lázaro Vargas. Pero indiscutiblemente Yulieski es mejor que Lourdes”, explicó Julita a la cámara.

Posteriormente con argumentos que desde su parecer son más que suficientes respaldó su decisión.

“Lourdes hacía el equipo Cuba porque el director técnico Miguelito Valdés, para mí el mejor por mucho que ha tenido la pelota cubana, se lo llevaba porque sabía lo que era capaz de dar con «las cuatro letras». Él, en Series Nacionales no iba más allá, Yulieski es un bateador de cifras en carreras producidas, bases robadas, impulsadas, es un peloterazo, fíjate si es así que lo comparan con Omar Linares”.

Espero sea de su agrado el material en su totalidad.

Por: Embarek Miguel El-Bah Valdés

2 comentarios en “Julita Osendi hizo POLÉMICA comparación: “Yulieski Gurriel es mejor que Lourdes””

  1. Ysnalber Batista Guillén

    No concuerdo con Julita pues un pelotero de grande momento no tiene que ver nada con un pelotero de grandes promedio, cuando Lourdes no había refresco en el picheo cubano y hoy veo grandes ligas para mí los tres picher de cada provincia eran grandes ligas en aquel momento, yuliesky es un peloterazo pero con el cuba no traía a la hora buena yo quiero a Lourdes siempre muy oportuno

  2. Angel Benítez López

    Sin implementos,que pelota se puede desarrollar,así jamás saldremos de la ecatombe que vive la pelota en cuba

Los comentarios están cerrados.