Por Aylet Morales
Hace algunas horas circula por las redes sociales las declaraciones de Dave Roberts, mánager de los Dodgers de Los Ángeles, ofrecidas al periodista cubano Francys Romero.
En dicho encuentro el directivo de la franquicia de la Grandes Ligas de Beisbol (MLB, por sus siglas en inglés) habló sobre las posibilidades de Miguel Antonio Vargas regresar al máximo nivel.
El joven pelotero de la isla ha estado dando mucho de que hablar por estos días por su desempeño en las filas de los Oklahoma City Dodgers (OKC), sucursal de la Triple A del equipo angelino. Justamente en la noche de este 26 de agosto arribó a los 500 indiscutibles en esa liga.
Tal logro es una muestra evidente de que el hijo del ex jugador y manager de Industriales, Lázaro Vargas, merece un lugar en la principal franquicia. Al respecto Roberts que está consciente del desempeño mostrado por el habanero.
“Está en OKC ahora mismo jugando gran béisbol. Jugando mucho en el LF. Se presentó muy bien con nosotros aquí. No hemos tomado una decisión para septiembre 1ro, pero está en la conversación, gran parte de ella”, indicó el director del equipo de la MLB.
Con estas declaraciones las puertas del joven Vargas parecen estar abiertas para que en cualquier momento pueda ascender y permanecer por más tiempo en el primer. Algo que tuvo la oportunidad de hacer el pasado 3 de agosto y dejó a sus seguidores con ganas de verlo lucirse con los Dodgers como todo un grande liga.