ÚLTIMA HORA: Aroldis Chapman fue enviado a la lista de lesionados

Por Aylet Morales

El lanzador cubano Aroldis Chapman regresó a la lista de lesionados de los Yankees de Nueva York este 27 de agosto, luego de que fuera reportado con un singular problema físico. Según reportan algunos medios y periodistas de las Grandes Ligas de Beisbol podría estar fuera por un período de 15 días.

La causa es una infección que tiene en una de sus piernas a consecuencia de un tatuaje. Esto dejará fuera de los montículos, una vez más en esta temporada 2022, al zurdo holguinero.

Ante tal noticia uno de los reporteros que se ha mostrado sorprendido fue Enrique Rojas, de ESPN, quien informó lo sucedido y dice no entender cómo puede suceder esto.

«O yo estoy muy desfasado o la vara de la responsabilidad, en todos los sentidos, ha cambiado mucho en los últimos años.Casi seguro, soy yo el que está fuera de época. Mala mía», escribió en su cuenta de Twitter.

Chapman ha tenido una contienda muy complicada este año, pues perdió su puesto de lanzador cerrador. Por lo que a esta altura del evento beisbolero exhibe un balance negativo de tres derrotas ante dos victorias, su promedio de carreras limpias ascendió a 4.70 en 36 juegos en los que ha visto acción.