Lo hizo otra vez: Yuli Gurriel decidió juego para los Astros

Yulieski Gurriel lo hizo de nuevo. El primera base demostró su importancia a la hora cero y volvió a definir un partido en el momento clutch, esta vez ante los Orioles de Baltimore.

En un encuentro donde el pitcheo fue dominante durante nueve innings, como en toda la serie particular, solo un resquicio le bastó al Yuli para poner la ventaja definitiva en manos de los Astros.

Todo ocurrió en la séptima entrada cuando con corredores en segunda y tercera base, no se esperó y al primer lanzamiento conectó un cutter en dirección al jardín derecho, que se convirtió en sencillo remolcador de dos carreras.

El máximo representante de los Piña Boys puso el encuentro 0-2, ventaja que luego fue ampliada 0-3 gracias a un jonrón de Bregman. Luego, en el último inning Orioles descontaría una y el triunfo sería en definitiva 1-3, ampliando el récord 82 victorias y 47 derrotas.

Con sus dos impulsadas de hoy, el Yuli suma 39 en total, un registo pobre para él, pero teniendo en cuenta su mal arranque, ha ido mejorando muchísimo sus números. Dato importante a tener en cuenta, no solo por él o nosotros, sino los mismos Astros de Houston con mira a los playoffs.

Por: Enzo Benítez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.