Juan Padilla es una gloria del béisbol cubano, y uno de los segunda base más espectaculares de la historia de Industriales. Por desgracia un accidente lo sacó de los terrenos, y acerca de esto, confesó varias cosas.
En relación con el momento del accidente en el año 2000, que le costó la visibilidad de un ojo, Padilla lamentó: “Fue un golpe muy grande que me dio la vida, mi mayor infelicidad en el béisbol”.
El exjugador que también ha desempeñado funciones como director explicó que estaba en buena forma cuando ocurrió todo. Agregó además que se sentía en condiciones de integrar el equipo Cuba a las Olimpiadas de Sidney, que serían sus terceras.
“Yo quise volver a jugar al béisbol, pero mis amistades, familiares y médicos me hicieron conciencia de que me podía dar un golpe en ese ojo, y no es lo mismo estar sin un ojo, que sin los dos”
Lamentándose concluyó con una reflexión cierta pero que no deja de ser triste: “El mismo pueblo que me alabó cuando hice las cosas bien, me iba a abuchear cuando me salieran mal, y preferí no sentirme mal”
Vea el material en su totalidad en el canal de Youtube de Swing Completo
Por: Embarek Miguel El-Bah Valdés
Hizo Ud Lo Mejor 👌 en Aquel Pésimo Año Para Su Carrera Deportiva. Y, Cierto 👍, Si Hubiera Retornado Entonces, Los Miles de Aficionados, Tuvieran Un Mal Recuerdo de Ud y Su Excelente Defensa, Como Camarero. Pero, Nada, Padilla, La Vida No Terminó, en Aquel Año 2000,y Ud, Prosiguió Su Vida, Como Entrenador, DT, y Jugador, en Partidos de Veteranos. Siempre, Piense Ud, que a Otros Jugadores de Baseball, Les Fue Mucho Peor.