RÉCORD PARA SU LIGA: Adolis García destronó a Vladdy Jr., pero quedó a UNO de Palmeiro

El sueño llegó a su fin, Adolis García no fue capaz de conectar hit en el partido de hoy entre Texas Rangers y Detroit Tigers, por lo cual el récord de Rafael Palmeiro para un cubano bateando en 24 encuentros se mantiene intacto.

El Bombi llegaba con todas las papeletas de poder alcanzar la hazaña, se enfrentaba a un debilitado pitcheo de Detroit y como cuarto bate en la tanda tendría múltiples posibilidades para hacerlo, sin embargo, la imposibilidad de batear al menos un sencillo tronchó la meta y se quedó en 23 partidos.

Existió un momento, en el cual se pensó que pudiera ocurrir una escena digna de película, cuando en la novena entrada los Rangers comenzaron a retomar un déficit de 4 carreras, otorgándole una última chance al cubano de lograr el récord y hacerlo de forma épica con un jonrón decisivo. Adolis vino con el encuentro 9-8 y corredor en primera, sin embargo en conteo de 2-2 no puedo conectar su swing y se ponchó.

De igual manera, la racha de 23 partidos consecutivos se convierte en la más larga de la temporada para un cubano e igualmente para cualquier jugador de la Liga Americana, superando los 22 de Vladdy Guerrero Jr.

Por: Enzo Benítez