Rey Vicente Anglada confesó: “Servio y yo a veces no nos hablábamos”

El estelar exjugador y director de los Industriales, Rey Vicente Anglada, es un habitual de los materiales ofrecidos por Swing Completo. En esta ocasión se refirió a la áspera relación que sostuvo con quien era su mánager en la capital y el equipo Cuba.

A pesar de que la mayoría de sus declaraciones apuntaban a la mala relación que sostuvo con Servio Borges, Rey no dejó de alabar su accionar como timonel. “Servio tuvo tremendos resultados, fue un director capaz, ganó con Industriales, Azucareros y el equipo nacional”.

“Nunca tuvimos buena química por mi manera de ser y la suya”, explicó el otrora estelar de la segunda base. Continuó argumentando que: “Todo mánager tiene su pelotero y yo no era el de él».

Lo que sí reconoció Anglada fue que Borges era un director arriesgado, que a veces tomaba decisiones en contra de la lógica pero que le salían bien. Concluyó con unas palabras que denotan lo resquebrajada de la relación: “Servio y yo a veces no hablábamos, las pocas veces que jugaba me mandaba a avisar”.

Disfrute de esta entrevista en su totalidad

Por: Embarek Miguel El-Bah Valdés