Se CALENTÓ el CLÁSICO Industriales vs Pinar del Río

Junto al enfrentamiento Industriales contra Santiago de Cuba, cuando los de la capital topan con Pinar del Río se encienden los reflectores. Esta temporada la rivalidad tuvo momentos poco deseados dentro del terreno de béisbol.

A veces cuando la estirpe pica y el público anima, cayendo en faltas de respeto al rival incluso, puede ocurrir que los ánimos de los atletas se exacerban. Precisamente eso fue lo que sucedió entre estos dos grandes de la pelota cubana, y que se busca evitar a toda costa.

Lo acontecido tuvo lugar en el estadio Capitán San Luis, durante los juegos que completaban la subserie entre ambos equipos en la Serie 61. Los protagonistas fueron el torpedero capitalino, Sandy Williams Menocal, y el receptor vueltabajero, Jorge Yoan Rojas.

Ya en las postrimerías del juego, que marchaba con ventaja Azul de siete anotaciones por tres, Rojas pegó imparable por la zona del jardín izquierdo. Al llegar a primera, desde la distancia intercambió palabras con el campo corto y número 77 de los Leones, pero por suerte la cosa no pasó a mayores, los directores conversaron con ambos atletas, y el choque continuó sin contratiempos.

Disfrute de las imágenes de lo acontecido, cortesía de Swing Completo

Por: Embarek Miguel El-Bah Valdés