SORPRENDENTE: Julita Osendi revela su pelotero preferido y no es Yulieski Gurriel

Cualquier declaración de la popular periodista Julita Osendi se convierte en noticia fácilmente. En esta ocasión habló de los Gurriel, aunque confesó que Yuli no es su pelotero favorito.

Para Swing Completo dedicó sus palabras la reportera retirada del Sistema Informativo de la Televisión Cubana. Habló entre otras cosas de su apoyo incondicional a la familia Gurriel y algunos aspectos relacionados con el «Yuli».

A pesar de que es la seguidora número uno de la carrera del jugador de los Astros de Houston, la entrevista dejó una frase que sorprende. Lo contradictorio del asunto, es que a pesar de alabar la figura del campeón de la Serie Mundial, reconoce que no es el jugador que más le convence.

“Cuando paseábamos por Sancti Spíritus, decían ahí va con su mamá. Pero mi jugador preferido, preferido, es Frederich Cepeda”.

También comentó sobre la jugada que decretó la derrota de Cuba en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008: “Yulieski le dio bien a la bola, el torpedero estaba donde tenía que estar y sucedió, él salió a batear y así lo hizo, es una jugada desafortunada”.

Aquí la entrevista ofrecida por Julita Osendi a Swing Completo

Por: Embarek Miguel El-Bah Valdés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.