Julita Osendi: «Estoy convencida de que De La Torre dirigirá con mano dura»

Por Aylet Morales

La reconocida periodista deportiva Julita Osendi, a pesar de su retiro, continúa siendo una de las voces más confiables para hablar del deporte cubano, principalmente si del béisbol de la capital se trata. En esta oportunidad traemos un fragmento de una de las entrevistas ofrecidas para el canal de YouTube de Swing Completo.

Una vez más el especialista en temas de la actividad física, Yasel Porto, recogió el testimonio de la popular Julita en la que opina acerca de la dirección del equipo de beisbol habanero. «Un manager siempre hace falta, hay algunos que tienen más dominio sobre los peloteros que otros», indicó.

«Desde mi opinión profesional, no desde el amor que le tengo a Industriales, puedo decir que (Guillermo) Carmona tuvo la mano suave en determinados momentos durante la Serie Nacional. A pesar de ello, él no molesta como director, pero hay una cosa y es que también está Lázaro de la Torre«, expresó Osendi.

Más adelante cuestionó como las autoridades deportivas de La Habana han desestimado en varias ocasiones está posibilidad. «¿Hasta cuándo va a ser el hombre que espera para dirigir? ¿Por qué no puede hacerlo?», dijo.

«Estoy convencida de que Lázaro lideraría con mano dura y le sacaría jugo a una piedra. Es un hombre inspirador, que exige mucha disciplina. Con esto no estoy arremetiendo contra Carmona, ni queriendo decir que el no se imponga, pero de la Torre lleva muchos años esperando», reflexionó la retirada periodista.

Además, precisó que ya era hora de que la pelota de La Habana se diera cuenta que hay alguien esperando para dirigir, que es capaz de llevar el equipo al que perteneció toda la vida. «¿Quién mejor que él para estos momentos tan devastadores y horrendos que vive la pelota de la capital y cubana?», aseguró.

Para finalizar confirmó la confianza que tiene en el buen trabajo: «voto por Lázaro de la Torre como manager para Industriales, ojalá así sea y él logré hacernos recuperar ese amor por el color azul».

1 comentario en “Julita Osendi: «Estoy convencida de que De La Torre dirigirá con mano dura»”

  1. Wilfredo azcuy casanova

    El problema de Industriales no es de Direccion, mi opinion es que en ese equipo los jugadores no estan preparado para el juego bueno. Falla el picheo, falla el bateo a la hora buena y en ocaciones la defensa. Se incluyen dentro de los 8 y hasta dentro de los 4, hasta ahi las clase. Falla despues todo. Asi no se puede, por eso digo que no es un problema de direccion. Se pone la alineacion adecuada, el lanzador que toca, los relebistas que han rendido y despues falla todo eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.