Lanzador de Industriales RECONOCIÓ condiciones de prospecto sub 15

El lanzador de los Azules de la capital recientemente operado de su brazo de lanzar, Frank Herrera, reconoció el talento de un jugador del equipo sub 15 cubano. A través de Twitter el capitalino destacó sus condiciones.

Quién mejor para reconocer las cualidades de un pitcher que otro serpentinero. Herrera es bastante activo en Twitter, y su mensaje decía lo siguiente:

“El lanzador del equipo Cuba sub-15 años, lean bien, sub-15, ha estado lanzando hasta una velocidad de 86 mph a sus 14 primaveras!!! Qué futuro más prometedor!!! Con un entrenamiento serio, que mejore su MECÁNICA, además de una alimentación responsable, uff. El cielo es el límite”.

El jugador de los Leones y Licenciado en Cultura física se refería al prospecto Yordan Rodríguez. Este muchacho fue el abridor del juego contra República Checa y a la postre se llevó la victoria.

La actuación del cubanito fue muy destacada y llamó la atención de los entendidos de la materia. En cuatro innings lanzados permitió tres hits, dos carreras y una de ellas limpia, ponchó a cinco y otorgó una base por bolas, además tiró 66 envíos hacia el plato.

Por: Embarek Miguel El-Bah Valdés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.