TODO UN VALIENTE: Exjugador de Industriales abandonó su peor adicción

En el mundo del deporte hay muchos practicantes de distintas disciplinas que fuman. Por ejemplo, en el futbol existe el caso de Marco Verrati quien aunque tiene un excelente rendimiento, a muchos nos gustaría ver su máximo esplendor sin nicotina.

Al pelotero habanero Josuan Hernández lo veremos pronto en esta fase si la fuerza de voluntad lo acompaña, presto que en su cuenta de Twitter publicó que llegó a 3 días sin probar cigarro alguno. «Después de 11 años voy a cumplir 72 horas sin fumar, un paso súper importante para mí, me está costando pero lo voa lograr».
Por el tono del post se nota que está satisfecho con este paso, que aunque parezca mínimo, para los fumadores es un adelanto grande.

Henry Urrutia le dejó sus buenas vibras con un mensaje: «Por ahí es que se empieza mano, voy a tí», a lo que Hernández respondió con alegría y demostró que esto es un avance no solo en su vida privada, sino también deportiva.

Frank Herrera también comentó con alegría la publicación de Josuan. El pitcher industrialista le dejó un «oee sí», típico en los cubanos, que era una muestra de afecto evidente hacia su compañero de profesión.

El pelotero que milita en Los Venados de Mazatlán busca mejorar sus estadísticas y aumentar su aporte deportivo. Dejar a un lado el vicio del cigarro es una manera sacrificada, pero efectiva de lograr estas metas.

Por: Gianluca Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.