ALCOHOL de por medio: Julita Osendi contó divertida anécdota mientras trabajaba

Julita Osendi no tiene pelos en la lengua para contar la verdad. En esta ocasión contó sonriente cuando se pasó de copas durante la cobertura de un play off.

Yasel Porto y Swing Completo nos trajeron la divertida anécdota de la popular periodista deportiva. En esta ocasión contó lo sucedido durante la cobertura de un play off entre Granma y Güantánamo en casa de los primeros, y en compañía de su colega Rafael Figueredo.

“Había ganado Granma, sale su gente y me dicen: periodista ¿Quiere brindar con nosotros? Y yo le dije dame para acá un buche, y nos tomamos sabe Dios lo que era aquello en una botella. Después viene el Indio, la mascota guantanamera, y nos dice que perdieron en buena lid y que si queríamos darnos un palo, y respondí dame acá”.

Después continuó explicando el final de la noche junto a su compañero de andanzas. “Llegamos al telecentro CARGADOS, nos pusimos a editar, no veíamos ni los planos. La Revista de la Mañana empezaba a las 6:30 y el trabajo llegó a las 6:20. Nos divertimos cantidad, y ahí no había antiindustrialismo ni nada”.

Disfrute de este material en su totalidad gracias a la cortesía de Swing Completo

Por: Embarek Miguel El-Bah Valdés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.