HABLÓ Chapman sobre su lesión: “Definitivamente me asusté un poco”

Tras la inusual lesión contraída por Aroldis Chapman hace un par de días, ‘El Misil’ salió a dar declaraciones al respecto tras la derrota de Yankees este domingo.

Comenzó explicando el causante de la infección, no un tatuaje cualquiera, sino de la cara de su hermana. “Definitivamente me asusté un poco”, dijo Chapman. “Tengo muchos tatuajes, y nunca me había pasado algo así.”

El relevista aseguró haber tenido fiebre y requerir de antibióticos para su tratamiento. Hecho confirmado por Aaron Boone, quien se mostró preocupado pues “se ha puesto un poco peor los últimos dos días”.

Chapman por su contraparte, expresó que no considera lejano su retorno y al ser cuestionado por una supuesta falta de responsabilidad contestó: “tenemos un tremendo bullpen y yo soy parte de ese bullpen. Así que no estar allí, por supuesto que no se siente mal no estando allí para ellos”.

Una afirmación acertada, teniendo en cuenta la reincorporación el día de hoy tras semanas de lesión de Clay Holmes, quien le quitó el puesto de cerrador. Sin embargo, el negativismo en sus declaraciones sobre su puesto en el bullpen puede ser catalagado como ¿aceptar la realidad?, ¿humildad? o ¿resignación?

Por: Enzo Benítez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.