ÚLTIMA HORA: Miguel Vargas regresa a las Grandes Ligas

Por Gianluca Hernández

Cuando un deportista tiene un buen rendimiento es válido reconocer su esfuerzo, incentivarlo. Para los beisbolistas de Minor League Baseball (MiLB, por sus siglas en inglés), no hay mayor premio que ser promovido al equipo grande de su franquicia y en Dodgers han tenido esta actitud en dos ocasiones ya en la temporada con un destacadísimo pelotero habanero.

Su nombre es bien conocido ya por todos los amantes de MiLB, Miguel Antonio Vargas, infielder de Los Angeles Dodgers regresará al equipo de MLB según informó el periodista del medio de noticias swingcompleto.com en su cuenta de Twitter «El tío Ruso».

Vargas jugará Play Off con los Dodgers y ya se encuentra viajando hacia New York para vivir este proceso desde uno de los equipos contendientes al título. Quizás lo veamos alzarse con el anillo de campeonato aunque con una buena actuación en esta instancia se iría con un buen cartel de cara a integrar el equipo la siguiente temporada.

En su anterior intervención en MLB tuvo 8 turnos al bate y bateó para .250 con dos carreras impulsadas por un doblete. Esperemos que tenga un rendimiento óptimo y que se asiente como uno de los regulares de Dodgers, talento y condiciones tiene se sobre el hijo de Lázaro Vargas.

1 comentario en “ÚLTIMA HORA: Miguel Vargas regresa a las Grandes Ligas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.