El RELEVO: Equipo cubano sub 15 ganó su partido en Copa Mundial

Por estos días Cuba participa en la Copa Mundial de Béisbol sub 15 años en México. Los cubanitos obtuvieron una complicada victoria que les aseguró la clasificación.

Los antillanos vencieron en su tercer juego de la lid, al representativo de Taipei de China. En un apretado choque dos anotaciones en la sexta entrada decretaron el marcador final de 3-2 en favor nuestro.

Gracias al triunfo ya está asegurado el pase a la Super Ronda de la Copa Mundial. En la jornada de hoy tendrán de por medio al equipo de Panamá.

La victoria frente a Taipei le correspondió a Danel Reyes que presenta saldo de 2-0 en el torneo y salvó su segundo Mailon Batista. Sin dudas una buena actuación del pitcheo cubano que deja a sus rivales en dos carreras otra vez.

A la ofensiva destacaron según los numeritos de la página de la Federación Mundial de Béisbol y Softbol, Roberto Peña con tres hits en cuatro oportunidades y Jhonatan Valle de 2-1 con doble, base por bolas y carrera impulsada incluida. El talentoso Maykol Rodríguez se fue en blanco en dos turnos, pero recibió dos importantes boletos.

Por: Embarek Miguel El-Bah Valdés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.