LO MÁS ESPERADO: Boxeador mexicano retó al King Kong cubano

El próximo domingo 4 de septiembre se enfrentarán dos de los supercompletos más mediáticos del boxeo profesional, el cubano Luis ‘King Kong’ Ortiz contra el mexicano Andy Ruiz. Para regocijo de los fanáticos y del guantanamero, al fin se dará la ansiada pelea.

¿Y por qué al fin? Pues hace años se viene persiguiendo la idea de un combate entre ambos y a principios de 2022 parecía al fin se concretaría, pero de forma sorpresiva el mexicano anunció que regresaría al cuadrilátero en abril contra el surinamés Tyrone Spong, desatando la polémica. En ese momento King Kong lo acusó de ser “un cobarde” y huirle, el comienzo de un pique hasta el día de hoy.

Esta semana ha sido una ola constante de declaraciones, ‘The Destroyer’ en entrevistas a ESPN afirmó “la victoría será mía” y “de forma fácil”. Además, tuvo tiempo para responder meses después que “Ortiz verá quien es un cobarde”.

Todo listo entonces para la pelea estelar del domingo, ambos fajadores se enfrentan por un retorno a discutir cinturones y codearse nuevamente con el olimpo de la división. ¿Podrá sostener el mexicano sus palabras o será demasiada la potencia de King Kong?

Por: Enzo Benítez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.