IMPRESIONANTE: José Adolis García amenaza con espectacular cierre de temporada

Por Enzo Benítez

José Adolis García sigue demostrando su momento de racha en Grandes Ligas. En la noche de este jueves en el partido contra Boston Red Sox, desapareció la pelota por vigésima segunda vez en la temporada.

«El Bombi» compareció al bate en la octava entrada con corredor en primera y el marcador 6-3 favorable a los Rangers, cuando en conteo de 1-1 hizo swing a una slider baja y la golfeó de línea por encima de todo el monstruo verde.

A pesar de la ventaja 8-3 los texanos tuvieron un pésimo relevo y terminaron perdiendo el encuentro 9-8, tras una remontada en el noveno inning. Adolis terminó el encuentro de 5-1 con dos anotadas y tres impulsadas.

Con la actuación de este 1 de septiembre el cubano llegó a las 83 impulsadas y se coloca en posición para alcanzar las 100 antes del último partido de septiembre. De igual forma, dispone de 22 jonrones e igual cantidad de bases robadas, por lo cual pudiera alcanzar las 25-25 y en un caso extremo las 30-30; acontecimiento que sellaría una campaña espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.