OFICIAL: Lanzador de Industriales recibió alta médica

Por Aylet Morales

El lanzador habanero Frank Herrera compartió a través de sus redes sociales una excelente noticia para los seguidores de Industriales y del beisbol nacional. Luego de un año de haber sido intervenido quirúrgicamente informó que tiene grandes posibilidades de regresar en muy poco tiempo a las filas del conjunto de la capital.

«Ha sido un camino largo, rocoso, angustioso, con más dudas que certezas, pero con el deseo de volver al béisbol con más fuerzas y con nuevas motivaciones», comenzó diciendo el jugador de 29 años en una publicación de Twitter.

Más adelante mostró su agradecimiento a quienes estuvieron vinculados en ese largo proceso, que lo ha mantenido separado del beisbol activo en el último año. «Oficialmente llegó el alta médica!! Gracias al doctor Livan Peña, a Othon y al equipo de rehabilitación del Frank País», concluyó diciendo en el tweet.

Hace pocos días el 35 de los Leones comunicó un importante avance en su recuperación. Después de un largo periodo su equipo de rehabilitación le había permitido poder lanzar desde el bullpen, con la distancia establecida y un receptor recibiendo sus envíos.

Este anuncio del serpentinero azul es uno de los mejores acontecimientos de las últimas semanas para el representativo de Industriales. Pues para nadie es un secreto la necesidad, para ellos, de la incorporación de lanzadores que puedan garantizar un buen resultado de cara a los próximos eventos nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.