BREAKING: Apareció voleibolista cubana en Houston, Estados Unidos (+Fotos)

Hace cuatro días una de las voleibolistas cubanas más destacadas de los últimos tiempos abandonó la delegación cubana de la disciplina en México. Pues hace apenas unos minutos publicó en su perfil de Facebook cual es su paradero y quizás sea el lugar donde se asiente dentro del voleibol mundial en un futuro.

Se trata de Yamisleydis Viltres Pacheco, quién ya se encuentra en Los Estados Unidos, exactamente en Houston, Texas. Viltres de apenas 21 años abandonó el equipo Cuba en Hermosillo, en la XIX Copa Panamericana de Voleibol y se desconocía su rumbo hasta hoy, viernes dos de septiembre.

Yamisleydis se destaca fundamentalmente por su presencia en la net, siendo una de las mejores bloqueadoras que tenía la selección antillana y que dejó buenas actuaciones en el Campeonato Norceca Femenino de la categoría sub-20 en México y en el Campeonato mundial de la misma categoría, ambos efectuados en el año 2019.

Desde ese momento ya la atleta en cuestión era foco de todos los reflectores y con la esperanza de escalar tano profesionalmente como en el plano personal, La central veinteañera llegó a los Estados Unidos. Ojalá que pronto pueda encontrar el acomodo deportivo en este país y que ponga bien alto el nombre de los deportistas y sobre todo de los voleibolistas que se forman en nuestra tierra, pero por problemas de diferentes índoles deciden buscar otras fronteras.

Por: Gianluca Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.