HABLÓ Rey Vicente Anglada: “Contra Santiago se juega a una temperatura elevadísima”

El clásico de la pelota cubana es sin dudas el enfrentamiento entre Santiago de Cuba e Industriales. Al respecto hablaron Antonio Pacheco por los orientales, y Rey Vicente Anglada por los capitalinos.

Anglada no se corta para hablar sobre ningún tema, y así lo hizo en la recopilación de declaraciones que realizó Swing Completo. “Siempre que se juega contra Santiago se juega a una temperatura elevadísima”.

En el material se puede apreciar una charla que diera el exmanager de los habaneros en la que preparaba a los suyos para el choque ante los eternos rivales. En ella indicaba al receptor que negara el saludo a los contrarios, y que él asumía la responsabilidad por ese descortés gesto.

Por su parte Antonio Pacheco fue un poco menos cortante en sus palabras. “Es lo lindo que tiene el deporte, rivalidad en el terreno y afuera una buena amistad.

Se refirió además a la afición de la capital y los “insultos”. Al respecto dijo que no los considera faltas de respeto sino apoyo a su equipo, y que cuando les dicen “palestinos” eso los motiva.

Por: Embarek Miguel El-Bah Valdés

1 comentario en “HABLÓ Rey Vicente Anglada: “Contra Santiago se juega a una temperatura elevadísima””

  1. Ysnalber Batista Guillén

    Anglada sabe que está frente al mejor segunda base de todos los tiempos y frente al equipo que sin prensa sin periodistas a su favor y sin sucursales además de los árbitros qué casi todos le ríen la gracia a industriales les dió lecciones de entrega y gallardía a su pueblo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.