POR TODO LO ALTO: Johan Oviedo cumplió en su estreno con su nuevo equipo

El derecho Johan Oviedo vio acción hoy como abridor ante los Toronto Blue Jays, en lo que significó su primera apertura en Grandes Ligas con el uniforme de los Piratas de Pittsburgh.

El joven de 24 años lanzó tres entradas completas con 77 pitcheos, de los cuales 46 fueron strikes, mostrando debilidad a la hora de dominar a los bateadores y con poco control, pues otorgó tres boletos.

De igual forma, Oviedo recibió dos imparables y recetó cuatro ponches, de los cuales tres fueron en la primera entrada de forma consecutiva. Su mayor complicación la enfrentó en el tercer inning, momento en el que con dos outs, le conectaron par de hits y concedió una base por bolas, pero retiró a Bo Bichette con bases llenas en elevado al jardín izquierdo.

Johan no pudo consolidarse en la rotación abridora de los Cardenales de Saint Louis, sin embargo, debido a las características de la franquicia de Pittsburgh, si pudiera encadenar una estabilidad con varias salidas regulares, su lugar en las Grandes Ligas estaría cubierto por largo tiempo.

Por: Enzo Benítez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.