ÚLTIMA HORA: Yasmani Tomás podría ser el primer jugador confirmado para el Clásico Mundial de Béisbol

Por Aylet Morales

El pelotero cubano Yasmani Tomás, ex jugador del equipo Industriales, fue uno de los invitados al Noticiero de Swing Completo de este 2 de septiembre. El habanero conversó acerca de sus próximos proyectos, los cuales están direccionado a participar en la Liga Invernal de Beisbol mexicano con los Cañeros de Los Mochis.

Sin embargo, a propósito de las declaraciones ofrecidas hace unos días, al propio espacio, por el lanzador Raisel Iglesias acerca del llamado de la Federación Cubana de Beisbol para que jugadores de Grandes Ligas representen a Cuba en el Clásico Mundial dio su versión. Pues según confesó Tomás, ya fue contactado por las autoridades beisbolera de la isla.

Ante la pregunta de un seguidor explicó: «Esa llamada ya está, y esa propuesta también. ¿Que dónde estaba jugando y que si me interesaba jugar con Cuba?», indicó que ese había sido el principal interés de los federativos.

«Yo dije que nunca tuve ningún problema, desde el primer momento he dicho que si algún día me llaman yo jugaría, siempre y cuando no sea nada que tenga que ver con política. Pelota yo juego donde quiera, yo soy cubano, pero si hay que repatriarse y esas cosas, entonces no», dijo el ex jardinero de los Leones.

Estas declaraciones del capitalino comprueban que el lanzador de los Bravos de Atlanta estaba en lo cierto, cuando días atrás dio pistas acerca de las intenciones de la institución deportiva.

«Ellos están buscando la forma de hablar con los peloteros de Grandes Ligas y como muchos peloteros van a decir que no, entonces van a buscar la manera que nosotros quedemos mal frente a la opinión pública», dijo Iglesias el pasado 31 de agosto.

1 comentario en “ÚLTIMA HORA: Yasmani Tomás podría ser el primer jugador confirmado para el Clásico Mundial de Béisbol”

  1. De más está decir que nonestoyvde acuerdo con lo dicho por Iglesias. Cuando la Federación Cubana no los convocaba era malo y ahora que los convoca también es malo… Por favor. Ya Igleias antes de ser convocado hizo pública su negativa por tanto no es la Federación Cubana quien lo hace quedar mal ante la afición Cubana. Respecto a Yasmany Tomás, pues todo mi respeto y agradecimiento como aficionado al Béisbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.