RIVALIDAD a tope: Pedro Luis Lazo CASI se enfrenta a un pelotero de Industriales

La rivalidad entre los equipos de Pinar del Río e Industriales es solo comparable con la de los Azules y los santiagueros. En una ocasión el Gigante pinareño, Pedro Luis Lazo, estuvo a momentos de pelearse con un jugador de La Industria.

El cuarto juego entre los equipos de Pinar del Río e Industriales correspondiente a los cuartos de final del año 1998 fue el escenario del hecho, según el material que nos hace llegar Swing Completo. En la lomita Pedro Luis Lazo custodiaba la ventaja en el marcador del equipo vueltabajero.

Lazo, enfrentó a Ebel Bastida, tercera base y número 10 de los Leones. El pitcher pinareño tiró una bola que casi impacta en la anatomía del capitalino. Intercambiaron palabras pero el árbitro intervino y no permitió que se volviera físico dicho intercambio.

Luego de esa bola, Pedro Luis lo puso en dos srikes, y tras una conexión dura por tercera base, Omar Linares hizo gran atrapada y lo sacó en la inicial. Al concluir el inning, el árbitro Nelson Díaz, expulsó a algunos miembros del banco del equipo de la más occidental de las provincias.

Por: Embarek Miguel El-Bah Valdés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.