Yasmany termina así con una sequía enorme, a pesar de haber despachado 31 bambinazos con average de 272 en el 2016

HABLÓ Yasmani Tomás a su llegada a los Cañeros de Los Mochis

Por Aylet Morales

El ex jugador de Industriales Yasmani Tomás se incorporó a los entrenamientos de su nuevo equipo de beisbol en tierras mexicanas, Cañeros de Los Mochis. Según un vídeo publicado desde la cuenta del conjunto en su cuenta de Twitter.

Para el habanero significa su regreso al beisbol profesional, pues romper su contrato con el club dominicano Tigres de Licey le colocó fuera de los terrenos. Sin embargo, la Liga de Invierno del mencionado país centroamericano es su destino para este 2022.

De acuerdo con la breve entrevista publicada en  Twitter el cubano está listo para mostrar su mejor versión. «Vengo con toda la disposición y las ganas de darlo todo por este equipo», indicó.

Más adelante explicó como contribuirá en el buen desempeño que buscan tener los Mochis. «Tengo que involucrarme y servir de ayuda para los más jóvenes porque su objetivo es aprender y los de mayor experiencia debemos construir en ello. Algo que a mí me gusta mucho hacer», dijo.

Antes de finalizar envió un claro mensaje a la fiel afición de los Cañeros: «estamos aquí entrenando para tener una buena actuación en la temporada. Confíen en los Mochis y esperen lo mejor de nosotros».

«El Tanque» Tomás, como se le conoce en el mundo beisbolero, sumará así una nueva página a su historial deportivo. Todo ello luego de haber jugado en Cuba durante cinco Serie Nacionales con Industriales (2008-2013), en Grandes Ligas con los Arizona Diamondbacks (2015-2019) y la Liga Dominicana.