DE MAL EN PEOR: Portuarios «a la deriva» en Liga Élite del Béisbol Cubano

Por Embarek Miguel El-Bah Valdés

Portuarios no logra enrumbar los resultados en la Liga Élite del béisbol cubano. Marchan últimos en la tabla de posiciones, luego de caer en la subserie frente a los Agricultores.

En el juego correspondiente al tres de noviembre, el equipo formado por Industriales y Mayabeque cayó seis anotaciones por cuatro ante el elenco de Agricultores. Pavel Hernández cargó con su tercera derrota sin victorias, mientras Kelbis Rodríguez sumó su primer juego ganado de la contienda.

Te puede interesar: Calendario del equipo Cuba sub18 en el Campeonato Panamericano

Tras esta subserie, en la que los del oriente del país pasaron la escoba, Portuarios ocupa la sexta y sotanera plaza de la justa. Con solo dos éxitos y ocho derrotas están a dos juegos y medio de Centrales en el quinto puesto, y a seis completos de los líderes Agricultores.

Tras la debacle en el Mártires de Barbados, muchas cosas tendrán que cambiar para que los dirigidos por Michael González salgan de la mala racha. Aunque los marcadores no están siendo desproporcionados, falta el batazo a la hora clave y que hombres como Denis Laza y Yasiel Santoya, que fueron los más destacados de su equipo en la última jornada, asuman el liderazgo.