DE LA PEOR MANERA: Portuarios quedó al campo ante Ganaderos

Por: Embarek Miguel El-Bah Valdés

Después de un inicio más que incierto para la novena de Portuarios parecía que encontraban el camino para salir del bache. Sin embargo, Ganaderos le propinó una dosis de realidad y le demostró que sin ofensiva no se puede aspirar a a la victoria.

Tres innings sin ninguna carrera auguraban duelo de pitcheo. Sobre todo por la excelente forma en que se vio Yander Guevara.

En el comienzo del cuarto episodio un fly de sacrificio de Jorge Luis Barcelán impulsó la primera del choque y de los del occidente del país. Concluyendo el propio capítulo, boleto a Yunior Ibarra con las bases congestionadas pusieron el empate en la pizarra. Sin esperar mucho, en la parte alta del quinto Yasniel González puso la ventaja de los que visitaron el estadio José Antonio Huelga.

Cuando todo parecía decidido en el final del noveno Yordanis Samón con imparable por el centro del terreno trajo el empate. Acto seguido Héctor Labrada encontró las bases llenas y llevó la bola contra la cerca para decidir el choque.

Yander Guevara caminó la ruta completa y ganó su segundo partido. Juan Xavier Peñalver no pudo contener la ofensiva rival y perdió por segunda ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *