Carlos Castro respondió a la AGRESIÓN de Asdrubal Cabrera a través de su Agencia de Representación

Por Embarek Miguel El-Bah Valdés

El pelotero dominicano Carlos Castro fue agredido físicamente en el juego de béisbol entre los Tiburones de la Guaira y los Caribes de Anzoátegui. En un comunicado emitido por la Agencia Leona Sports, se expresa el sentir del beisbolista.

Después de conectar jonrón, Carlos Castro recibió un puñetazo de Asdrubal Cabrera cerca de la primera base. Esto desencadenó una pelea entre ambos equipos y una situación nada deseada por los fanáticos del béisbol.

Como es normal lo acontecido género gran revuelo en las redes sociales y especulaciones a más no poder. Para dejar bien clara la situación, el nacido en República Dominicana, comunicó su sentir a través de su Agencia de Representación.

“Ayer nuestro representado Carlos Castro (El Mole) fue golpeado por Asdrubal Cabrera, ex Grandes Ligas y All Stars, durante un partido en la Liga Invernal de Venezuela, Tiburones vs Caribes”.

“Carlos quiere dejar claro que se siente bien, aunque el golpe lo tomó por sorpresa. Su mayor deseo es seguir jugando, y no quitar el enfoque de su equipo, ni de su propio deseo de seguir trabajando duro en el terreno. Carlos prefiere dejar el desenlace en las manos de los directivos de la Liga, y agradece a todos los fanáticos por todo el apoyo y la preocupación que han mostrado”.

Independientemente de la severidad o no de las medidas disciplinarias que se tomen, no cabe duda que se depurarán responsabilidades por el suceso. El jugador de los Tiburones, quiso lavarse las manos y mostrar que su verdadero interés es el béisbol y no lo extradeportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *