NOCAUT: Ex Grandes Ligas golpeó a su rival en béisbol venezolano

Por Embarek Miguel El-Bah Valdés

Asdrubal Cabrera perdió los papeles en el juego correspondiente a la jornada del sábado 19 de noviembre de 2022, entre los Caribes de Anzoátegui y los Tiburones de la Guaira.

El pelotero dominicano Carlos Castro fue el rival de Cabrera en lo que pudiéramos catalogar como una auténtica pelea de boxeo. El primero pegó jonrón, y sus gestos provocativos, aunque a mi consideración no llegaron a faltar al respeto, provocaron la molestia del ex jugador de la MLB.

Después del cuadrangular, Castro apuntó a la banca de los Caribes, y esto no sentó bien al inicialista venezolano que lo golpeó de sorpresa y sin medirse. Inmediatamente se vaciaron las bancas y terminó todo en un espectáculo digno de los deportes de combate más que de un estadio de béisbol.

El incidente pone en una situación complicada al jugador Asdrubal Cabrera, pues está pendiente de las medidas que puedan tomar el consejo disciplinario de la liga. En las redes sociales los fanáticos del deporte de las bolas y los strikes, en su gran mayoría, piden una severa sanción para ese comportamiento antideportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *