REGRESO ESTELAR: Pedro Álvarez debutó de gran forma en la Liga Élite tras su paso por Japón

Por Embarek Miguel El-Bah Valdés

El polémico y querido lanzador de Industriales, Pedro Álvarez realizó su primera apertura dentro de la Liga Élite del Béisbol Cubano. Ahora representando a Portuarios, el pitcher espirituano, lanzó frente a Tabacaleros.

Álvarez tuvo una Serie Nacional excelente lanzando para los Leones de la capital, lo que lo hizo que scouts japoneses fijaran la vista en él. Luego de un breve paso por las ligas de ascenso del país del sol naciente regresó a Cuba y se incorporó a jugar béisbol.

Este domingo 20 de noviembre tocó su turno de abrir y no defraudó. Aunque dejó el juego perdiendo sus números fueron excelentes, y gracias al trabajo de sus compañeros que empataron el choque no tuvo decisión en cuanto a victoria o derrota.

En cinco innings completos permitió a penas tres hits y una carrera gracias al fly de sacrificio del tabacalero Juan Carlos Arencibia. Como aspectos no tan positivos encontramos que no ponchó y regaló cuatro bases por bolas.

Pedrito, como se le conoce al muchacho, es una incorporación de lujo para el combinado que dirige Michael González. En dependencia de si mantiene este nivel podrá convertirse en la primera figura del cuerpo de lanzadores de Portuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *