ROMPECORAZONES: Portuarios dejó al campo a Tabacaleros en EXTRAINNINGS

Por Embarek Miguel El-Bah Valdés

El equipo de Portuarios se desquitó de la derrota sufrida el sábado y devolvió el golpe a los rivales más occidentales del país. En un juego de infarto sacaron la casta en el inning doce.

Abrió por Tabacaleros una de sus principales cartas de triunfo, el estelar Erlys Casanova. En la valla contraria, en su regreso de Japón, Pedro Álvarez hizo los honores.

Abriendo el quinto capítulo se rompió el cero en la pizarra y Juan Carlos Arencibia impulsó la primera de Tabacaleros con fly de sacrificio. La baja del séptimo trajo el empate del choque, y de nuevo con elevado de sacrificio, esta vez de Jorge Alomá.

Sin más anotaciones concluyeron los nueve innings reglamentarios, y por tanto, continuó el béisbol en el Nelson Fernández. De igual forma pasó el décimo episodio, el pitcheo controló las acciones durante casi todo el encuentro.

Los fly de sacrificio fueron tendencia, y con uno más en el onceno, Leonardo Urgellés puso en ventaja a los productores de tabaco. En la parte final de esa entrada Oscar Valdés volvió a firmar las tablas con hit (2-2).

Yasser Julio González parecía el héroe del juego cuando puso delante a su equipo en el undécimo inning. Pero, como todo lo que parece no es, Lázaro Martínez empató y Juan Miguel Martínez decretó la sufrida victoria de Portuarios cuatro anotaciones por tres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *