HISTORIA REPETIDA: Portuarios vuelve a PERDER en Liga Élite del Béisbol Cubano

Por Embarek Miguel El-Bah Valdés

Parece que no hay forma de que el equipo representativo de la capital del país y Mayabeque enderece el rumbo en el evento. En esta jornada del martes 22 de noviembre, otra vez, cayeron con estrecho marcador.

Como es costumbre en los últimos juegos de Portuarios, el choque comenzó con tranquilidad en el pitcheo, hasta el comienzo del quinto inning. En esa entrada Centrales produjo dos anotaciones, incluida una por fly de sacrificio de Danel Castro.

La esperanza volvió al cuerpo de los seguidores del equipo portuario cuando en el final del inning de la suerte, el séptimo, empató gracias a tubey de Alexander Pozo e inatrapable de Yasniel González.

Y, lo que bien funcionó falló en el momento crítico, el pitcheo. El principio del octavo episodio contó una carrera más para Centrales, después de base por bolas a Danel con las bases llenas.

La ampliación llegó un inning más tarde, y Pavel Quesada con hit decretó el marcador final de 4-2 en favor de los del centro del país.

Hermes González obtuvo la victoria del enfrentamiento y Mailon Cruz cargó con el revés. El experimentado Noervys Entenza salvó su segundo partido de la liga. Ahora, con siete éxitos y 17 fracasos, Portuarios ve lejos las aspiraciones de salir del último lugar en la tabla de posiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *