INCÓGNITA EN EL EQUIPO NACIONAL ¿Jugará por Cuba Yasmany Tomás?

Por Erick Mederos

La pre nómina del equipo Cuba para el V Clásico Mundial de Béisbol fue conformada hace pocos días con la inclusión de jugadores de Grandes Ligas y otras competiciones profesionales, aunque algunos de estos nombres no fueron revelados. Este es el caso de Yasmany Tomás, actualmente jugador de los Cañeros de Los Mochis en la Liga Mexicana del Pacífico.

Tomás publicó una imagen, en su perfil de Instagram, de su participación con el Cuba, durante el III Clásico Mundial de Béisbol. A esto adjuntó un texto con distintas etiquetas, entre ellas, una referida al máximo torneo beisbolero de selecciones.

Asimismo, respondió un comentario de un seguidor, quien no comparte su aparente decisión: “como fan mío, ¿no te gustaría verme jugar en el Clásico? Sería solo pelota.”

El beisbolista habanero confirmó hace algunos meses, en una entrevista para Swing Completo, que había sido contactado por la Federación Cubana para formar parte del conjunto nacional para el venidero clásico, mientras no existan cuestiones políticas.

El toletero cubano es el tercer máximo impulsor de carreras en la Liga ARCO, con 24. Además, promedia para .318 en 132 veces al bate, con tres jonrones, seis dobles y 42 hits.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *