HIZO HISTORIA: Danel Castro rompió récord de ex jugador de Industriales

Por Embarek Miguel El-Bah Valdés

Danel Castro es un pelotero que carga mucha historia en sus hombros, es uno de los veteranos con mejor resultado en series nacionales. Este miércoles 23 de noviembre dio caza a Enrique Díaz y su récord de hits de por vida.

Hacía ya varios días Danel estaba cerca de lograrlo, y cada partido que disputó en la Liga Élite lo ayudó a conseguir la meta. Antes del partido ante Portuarios correspondiente a este miércoles, necesitaba dos imparables para igualar y superar la marca.

En el tercer inning conectó jonrón que puso delante a Centrales. Empató a Enrique Díaz con vuelacercas, y restaban cuatro capítulos más para lograr la gesta.

Finalmente abriendo el quinto capítulo, de la forma menos esperada superó los 2378 inatrapables de Díaz. Con jonrón dentro del terreno volvió a poner delante a su equipo.

Foto cortesía del Team Vívela Deportes

Ahora los 2379 hits de Castro son la barrera a superar en series nacionales, barrera que a medida que juegue irá poniendo más y más alto. En el segundo puesto queda Enriquito Díaz con sus 2378, lo siguen Antonio Pacheco con 2356, Frederich Cepeda con 2248 y Yunier Mendoza, dueño de 2247 hits.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *