«LA POTENCIA» PURA: Yoenis Céspedes coronó juego multi jonrón en República Dominicana

Por Embarek Miguel El-Bah Valdés

El cubano Yoenis Céspedes es noticia por su destacado rendimiento en la LIDOM, a pesar de las lesiones. En la noche de este martes 22 de noviembre se voló las cercas en dos ocasiones.

En su regreso al line up titular después de sufrir varias lesiones el cubano no desentonó. De hecho, puso dos carreras en el quinto con jonrón, que significaron el descuento de las Águilas Cibaeñas (2-3).

En el final del sexto repitió la fórmula de sacar a pasear su poder. De esta manera logró su primer juego con más de un cuadrangular de la temporada.

La Liga Dominicana en su cuenta de Twitter se hizo eco de la brillante actuación del cubano:

“No es repetición, es que la sacó de nuevo ¡HOMERUM de Yoenis Céspedes y baja otra para las @aguilascibaeñas!”.

Lanzaba en el sexto episodio por los Leones del Escogido el serpentinero Víctor Santos, y la cuenta para Céspedes era de una bola sin strike con dos outs en la pizarra. El cubano que llevaba en el juego de 2-1, volvió a volarse las cercas por el jardín izquierdo, como lo hizo un inning antes.

Este fue su segundo batazo del juego, y el cuarto de la campaña, lo que lo ubica como colíder en jonrones. También significó su tercera empujada de una noche grande ofensivamente para el nacido en Granma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *