MARCADOR APRETADO: Yasniel González dio la VICTORIA a Portuarios en el último inning

Por Embarek Miguel El-Bah Valdés

Portuarios enfrenta a Centrales en la subserie entre semana de la Liga Élite del Béisbol Cubano. Después de caer en la jornada del martes, este miércoles 23 ganó por la mínima.

El tercer inning de Centrales tuvo como protagonista a Danel Castro, que con jonrón puso la primera de la pizarra. En el final del cuarto Rangel Ramos y Lázaro Martínez dieron la vuelta al resultado y pusieron las acciones 2-1, en favor de los del occidente del país.

Por sorpresas estuvo marcado este partido, no solo Danel Castro rompió el récord de hits de Enrique Díaz, sino que lo hizo con jonrón dentro del terreno y regaló dos carreras más a su equipo.

La parte baja del quinto episodio devolvió la ventaja a Portuarios (4-3), cuando Dennis Laza conectó vuelacercas y Oscar Valdés con hit impulsó igualmente. De nuevo, en el sexto, Centrales empató el juego, esta vez a cuatro anotaciones.

Yasniel González se vistió de héroe en la conclusión del séptimo y último inning del partido. Con imparable al central remolcó la quinta y decisiva carrera de Portuarios (5-4).

El éxito correspondió al capitalino Juan Xavier Peñalver y la derrota a Pedro Castillo por los del centro de Cuba. Danel Castro logró sus dos primeros jonrones de la Liga Élite y Dennis Laza su cuarto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *