CERCA DE LA BARRIDA: Portuarios cayó ante Centrales en la Liga Élite del Béisbol Cubano

Por Embarek Miguel El-Bah Valdés

El equipo Portuarios venció en la jornada del miércoles por partida doble a Centrales. En esta ocasión los del centro del país lograron salir triunfadores.

El pitcher abridor por el representativo de La Habana y Mayabeque fue Marcos Ortega. Por su parte la responsabilidad desde el montículo en el equipo rival fue para Renner Rivero.

En el final del primer inning Portuarios hizo la primera carrera después de un fly de sacrificio conectado por Dennis Laza. El tercer capítulo tuvo ritmo central, y dejó dos rayitas en su cuenta gracias a hit de Ariel Sánchez, triple de Yadil Mujica y fly de sacrificio de Pavel Quesada (2-1).

Jorge Luis Barcelán trajo el empate en el marcador con imparable en el final del séptimo inning. Lo mismo que hizo Centrales en el comienzo del octavo para volver a tomar ventaja de tres por dos. Finalmente consiguieron otra en la parte alta del noveno por triple de Luis Vicente Mateo e inatrapable de Magdiel Gómez.

El marcador definitivo fue de cuatro anotaciones por dos en favor de los Centrales. La victoria correspondió al zurdo Naykel Cruz y la derrota al veloz relevista capitalino Juan Xavier Peñalver.