IMPRESIONANTE: Yasmany Tomás conectó OTRO JONRÓN y se colocó como líder de IMPORTANTE departamento ofensivo

Por Erick Mederos

En la noche del pasado jueves, el beisbolista cubano Yasmany Tomás conectó su séptimo cuadrangular de la temporada en la Liga Mexicana del Pacífico (Liga ARCO), para empujar las dos primeras carreras de su equipo, Cañeros de Los Mochis.

El Tanque Tomás conectó una recta de 90 mph por el jardín izquierdo, en la parte baja de la sexta entrada, mientras se encontraba un corredor en tercera base, para así recortar distancias en la pizarra de 7×2, favorable a los Mayos de Navojoa.


El jardinero de La Habana desapareció la pelota por segunda vez en esta serie entre Cañeros y Navojoa, luego de decidir el encuentro del pasado martes con un batazo de vuelta completa en la última entrada.

Con este cuadrangular, Tomás se ubica como uno de los líderes del campeonato en este departamento, solo por detrás de Jesse Castillo y Anthony Giansanti, con 10 cada uno.

Yasmany Tomás es el segundo de los bateadores de la Liga ARCO, con un promedio de .343 en 172 turnos al bate. Además, es líder en carreras empujadas, con 37.