ÚLTIMA HORA: Apareció la «PIEZA» que faltaba en el equipo Cuba al Clásico, FUENTES

Por Embarek Miguel El-Bah Valdés

El debate en torno a la preselección cubana rumbo al Clásico Mundial de Béisbol no merma. Las últimas informaciones apuntan a la inclusión del receptor pinareño Lorenzo Quintana en la prenómina.

Según compartió Francys Romero, fuentes cercanas informaron que Lorenzo Quintana estaría confirmado en la lista de peloteros cubanos. La Federación Cubana poco a poco ha hecho oficial los nombres de algunos beisbolistas que están contratados en la MLB o sucursales de sus equipos y en ligas del Caribe, aunque falta por dar oficialidad a otros, Quintana incluido.

El receptor nacido en Pinar del Río y ex de los Astros de Houston, en la última campaña jugando Triple A con los Marlins de Miami tuvo buenos resultados. Bateó 14 vuelacercas e impulsó a 54 hombres hacia el home.

Los Tigres del Licey son el actual equipo del máscara, que disputa la liga invernal dominicana. Su inclusión en el Cuba sería un plus para la posición, pues es clave dentro del juego de pelota y ha sido un problema durante los últimos eventos internacionales dentro del seleccionado nacional antillano.

Con información de Francys Romero