¡LA FINAL REGRESÓ A BAYAMO!: Agricultores humilló a Portuarios en el 5to juego del playoff

Por Erick Mederos

Siete entradas fueron suficientes para que Agricultores superara y noqueara 19-5 a Portuarios, en el quinto partido de la final de la primera Liga Élite del Béisbol Cubano, disputado en el Estadio Nelson Fernández, de Mayabeque.

Por el montículo de Portuarios desfilaron hasta siete lanzadores. El abridor José Ignacio Bermudes, líder de los lanzadores en la etapa regular, soportó cuatro anotaciones en los dos innings que trabajó.

La ofensiva Portuario fabricó carreras en la cuarta y sexta entrada, gracias a los cuadrangulares del receptor Oscar Valdés (4-2, un doble y dos empujadas) y el jardinero central Roberto Acevedo (3-1, dos impulsadas).

Además, Yasniel González, cuarto bate del equipo, conectó tres imparables en cuatro turnos, de estos, un doble. Asimismo, el inicialista Yasiel Santoya empujó una carrera y disparó Par de sencillos en cuatro oportunidades.
A pesar de la derrota, los dirigidos por Michael

A pesar de la derrota, los dirigidos por Michael González siguen delante en la eliminatoria (3-1), que ahora se trasladará y decidirá en el Mártires de Barbados, de Granma.

En rueda de prensa, González confirmó que el serpentinero mayabequense Yandián Martínez será en el cargador de lanzar el sexto juego de la final de dicho campeonato élite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *