¡CONFIRMADO! Lanzador cubano estará con Tigres del Licey en Serie del Caribe 2023

Por Erick Mederos

Este viernes, Audo Vicente, gerente general de los Tigres del Licey, reciente campeón de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), confirmó la participación del lanzador cubano Raúl Valdés en la venidera Serie del Caribe Gran Caracas 2023, la cual se desarrollará el próximo mes de febrero.

De acuerdo con la cuenta oficial del Twitter de El Nuevo Diario, el manager del equipo dominicano anunció, además, la inclusión del campeón del III Clásico Mundial de Béisbol, Robinson Canó; así como la de Kelvin Gutiérrez, Junior Lake y Yamaico Navarro.

Valdés representó al conjunto de República Dominicana en la pasada edición de dicho evento caribeño, en el que cayó en la final frente a los representantes de Colombia.

El zurdo habanero se encargó de abrir un juego en la final del LIDOM, entre los Tigres y las Estrellas Orientales, donde se llevó la victoria, tras permitir dos anotaciones en siete entradas, con cuatro ponches y un boleto.

Además del serpentinero de 45 años, Henry Urrutia pudiera vestir la camiseta del Licey para el estreno dominicano en el Estadio La Rinconada, frente al seleccionado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *