Henry Urrutia mostró su disposición para reforzar a los Tigres del Licey en Serie del Caribe

Por Embarek Miguel El-Bah Valdés

El pelotero cubano Henry Urrutia tuvo una actuación destacada en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional. Por ello fue refuerzo de las Estrellas Orientales en la final y ahora, dejó ver que está en disposición de participar con los Tigres del Licey en la Serie del Caribe.

A pesar de que en la etapa decisiva del campeonato dominicano no mostró sus mejores números, igual es un jugador muy valorado y respetado en quisqueya. Es por ello que sería una opción viable para reforzar a los liceístas de cara a la Serie del Caribe Gran Caracas, Venezuela.

Mediante Twitter Urrutia felicitó al equipo del Licey por la consecución del título y la clasificación al torneo caribeño. Además, reconoció a la afición de los Tigres.

En los comentarios un fanático del conjunto de Licey preguntó a Henry si formaría parte del equipo a la Serie del Caribe. El cubano respondió que está en toda la disposición de ir, aunque eso no depende directamente de él.

Su rendimiento en tierras dominicanas lo llevó a estar en la boleta de los mejores bateadores de la temporada 2022-2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *