Julita Osendi sobre la Liga Élite: “La gente habla del fracaso que es esta serie”

Por Embarek Miguel El-Bah Valdés

La controvertida experiodista de la Televisión Cubana Julita Osendi es referencia a la hora de hablar de la historia y el presente del béisbol cubano. Sobre la Liga Élite y otras cuestiones de nuestra pelota conversó con el equipo de Swing Completo.

Osendi comentó sobre la representación en la Novela Cubana de peloteros y entrenadores. Dijo al respecto que el físico del actor no es el ideal y que a pesar de eso hay jugadores que tienen uno parecido.

“Crees que una serie que no le importa a nadie, ni los propios peloteros, ni a los mánagers, no le podían haber hecho los uniformes “la Batos”, comprar las telas y darle trabajo a la industria deportiva, ah no, vamos a irlos a comprar a una empresa mediadora”, expresó sobre la llegada tarde de los uniformes y el posible rejuego que puede generar las inversiones de un lado a otro en indumentaria para los atletas.

Sobre la opinión de las personas con respecto al reciente campeonato beisbolero dijo sin ninguna duda: “La gente habla del fracaso que es esta serie, me da pena con mis colegas”.

Confesó además, que no cree tanto que el equipo nacional se haya acostumbrado a perder. Sin embargo, sí es un fenómeno que se está arraigando en la afición.

Puede disfrutar del material en su totalidad en el canal de Youtube de Swing Completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *